Es posible que estés pensado en hacerte con una auotocaravana y busques un espacio de venta de autocaravanas en Murcia. Si te gustan los viajes de carretera, viajar en autocaravana es una forma cómoda, segura y divertida de pasar tus vacaciones y descubrir nuevos lugares ya sea en familia, en pareja o con amigos.

Podrás encontrar muchos tipos cuando te acerques a un punto de venta de autocaravanas en Murcia. Por eso, en este artículo, te informamos de los diferentes tipos que hay para que tu elección sea la más acertada.

– Capuchinas: se caracterizan por tener un saliente encima de la cabina en el que se encuentra una cama. Aunque existen diferentes tamaños, su capacidad suele ser de entre cinco y seis plazas, lo que la convierte en la opción perfecta para viajes en familia. En este tipo de autocaravanas el habitáculo está separado de la cabina.

– Perfiladas: también con separación entre cabina y habitáculo, este tipo suele tener una cama situada encima del comedor. Son parecidas a las capuchinas, pero no tienen el saliente sobre la cabina, por lo que son más pequeñas. Ideales si sueles hacer viajes en pareja.

– Integrales: son las más equipadas del mercado, ya que son las más espaciosas y cuentan con todo lo que necesitas para vivir y viajar durante largas temporadas: camas, cocina con nevera, cuarto de baño e incluso televisor. En este caso no existe separación entre cabina y habitáculo. Su capacidad suele ser de entre cuatro y cinco personas

– Furgonetas gran volumen: son furgonetas en las que se realiza la camperización sobre Citroen Jumper, Fiat Ducato y Peugeot Boxer entre otras. En cuanto equipamiento es similar al de una autocaravana, no obstante los espacios son más reducidos.

Si ya sabes cuál es la autocaravana que más se adapta a tus necesidades, llámanos o visita Caravanas Murcia para descubrir la gran cantidad de modelos que ponemos a tu disposición para que tus vacaciones y viajes vayan sobre ruedas.